PRODUCTOS

En los últimos años se han desarrollado numerosos avances a nivel mundial en la aplicación clínica de células madre como alternativa terapéutica en tratamientos de distintas enfermedades. Se ha demostrado que son capaces de regenerar tejidos deteriorados o lesionados como huesos, tejido hepático, intestinal, pancreático y miocárdico, entre otros.

NO ESPERES INVESTIGACIONES A FUTURO, NOSOTROS YA TENEMOS SOLUCIONES PARA VARIAS CONDICIONES CLÍNICAS

NUESTROS PRODUCTOS

1.- Células madre MIAs®

Las células madre MIAs® identificadas, procesadas y cultivadas de acuerdo con lo descrito anteriormente se preparan bajo condiciones altamente controladas que garanticen su esterilidad y viabilidad para sus aplicaciones en condiciones clínicas de acuerdo a protocolos clínicos previamente revisados y aprobados por comités de bioseguridad y ética institucionales e independientes.

De acuerdo con las características de las células madre MIAs®, su dosis, modalidad de infusión (intravenosa, intraarticular, intramuscular, etc.), modalidad de preparación, y aplicación clínica, los productos celulares son diferentes. Algunos de los productos incluyen:

Procedimientos experimentales: Es esencial resaltar que, en muchos de los casos de aplicaciones clínicas, estas se encuentran en proceso de experimentación para determinar la dosis, modalidad de infusión y frecuencia de los tratamientos con la finalidad de obtener el mayor grado de eficacia de los tratamientos terapéuticos de las diferentes enfermedades y condiciones clínicas de cada paciente.


2. Extracto de factores de crecimiento (EFC) autólogo

Este extracto se obtiene siguiendo Procedimientos Operativos Estándar (POEs) altamente tecnológicos a partir de sangre periférica, la cual es sujeta a la separación de los diferentes tipos de células que se encuentran en la sangre, procesamiento y extracción de los factores de crecimiento con un alto valor terapéutico, antiinflamatorio y/o estético (lesiones articulares y tendinosas, rejuvenecimiento facial, celulitis, alopecia, entre otras). El EFC autólogo, luego es utilizado, sólo o en combinación con células madre MIAs® para su aplicación por personal médico competente de acuerdo con las necesidades del paciente y decisión autorizada del médico responsable.