NOSOTROS

BioRegencel® está conformado por profesionales con más de 35 años de experiencia en el área de células madre y medicina regenerativa, cuya experiencia conjunta supera los 100 años de experiencia acumulada. Además, cuenta con un Comité Científico y Ético conformado por expertos peruanos y extranjeros con reconocimiento internacional y de reconocida trayectoria científica y médica.

MISIÓN

Investigar, desarrollar e implementar terapias celulares innovadoras diseñadas para generar mejoras en la salud y calidad de vida de las personas, cumpliendo con los más altos estándares de criopreservación, bioseguridad, eficacia y rigurosidad científica, tecnológica y de calidad internacional.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente a nivel nacional e internacional en investigación y desarrollo de terapias celulares y productos de ingeniería de tejidos innovadores, con la finalidad de hacer llegar los últimos avances en medicina regenerativa a todo aquel que lo necesite.

Paul Schiller Garland, PhD

DIRECTOR CIENTÍFICO Y GERENTE GENERAL



Experto internacional en células madre somáticas humanas postnatales y en el uso de estas para el tratamiento de afecciones clínicas causadas por enfermedades, trauma o degeneraciones tisulares ocasionadas por la edad, por más de 25 años. El Dr. Schiller comenzó sus estudios científicos en Lima obteniendo los grados de Bachiller en Ciencias y Licenciado en Química de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posteriormente recibió el título de Doctor en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Miami. Actualmente es Profesor del Departamento de Ortopedia y Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Miami; es Director del “Cell Therapy, Tissue Engineering and Regenerative Medicine (CellTERM) Program” del “Miami Veterans Affairs Healthcare System (MVAHS)” en Miami, Florida; Investigador Principal del “Gateway Institute for Brain Research”, en Davie, Florida; Director Científico y Gerente General de “Prime Cell Biomedical Inc.”, Miami, Florida EEUU. Es miembro fundador del “Interdisciplinary Stem Cell Institute” de la Universidad de Miami, Florida EE. UU.

El Dr. Schiller fue galardonado con el “National Research Service Award” del “Department of Health and Human Services” de EE. UU. Es el inventor de varios procesos y descubrimientos científicos los cuales han sido patentados en EE. UU., Europa, Asia y Latinoamérica. Esta propiedad intelectual forma parte de la tecnología implementada para el uso clínico de células madre por Prime Cell Biomedical y BioRegencel, al igual que por otras empresas de EE. UU. Productos celulares derivados de estas tecnologías han sido utilizados para el tratamiento de más de 5000 pacientes afectados por lesiones óseas de manera exitosa y sin haberse detectado efecto adverso alguno.

Su trabajo ha sido publicado en más de 70 artículos en revistas científicas internacionales, 6 capítulos de libros, y ha sido conferencista invitado en más de 20 Congresos Nacionales e Internacionales. Fue director y miembro de los Comités de Investigación y Desarrollo, Ética Médica, Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio, Evaluación de Estudio Clínicos, Presupuesto, y Bioseguridad e Higiene Química del Miami Veterans Affairs Healthcare System (MVAHS)” y de la Universidad de Miami, en Miami, Florida, EE. UU.

Dr. Alfonso Rivas-Plata

DIRECTOR CLÍNICO

C.M.P.: 7422 / R.N.E.: 1196



Es un reconocido médico Cirujano de Tórax y Cardiovascular egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Post-Grado en Cirugía General en el Union Memorial Hospital, Baltimore Maryland y Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan, y Cirugía Cardiovascular en el Hospital Karolinska, Estocolmo, Suecia y St. Vincent Hospital, Los Angeles, California.

Ha sido Jefe de Departamento de Cirugía torácica y cardiovascular y Gerente General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Past President de la Sociedad Peruana de Cirugía de Tórax y Cardiovascular, Académico de Número de la Academia Peruana de Cirugía, y Miembro Fundador y Past President de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Torácica y Cardiovascular.

Pionero en nuestro país realizando trasplantes autólogos de células madre intramiocárdicas para insuficiencia cardiaca. Además, obtuvo la condecoración de la orden AL MERITO POR SERVICIOS DISTINGUIDOS en el grado de CABALLERO otorgado por la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA por su trabajo de investigación en Células madre.

Dr. Ausberto Chunga

DIRECTOR MÉDICO

C.M.P.: 024631 / R.N.E.: 014294



Médico Patólogo Clínico que trabaja en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins por más de 20 años. Pre Grado y Post Grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Dr. Chunga tiene amplia experiencia en investigación en los campos de inmunología, histocompatibilidad, trasplantes de órganos sólidos, criopreservación de células y tejidos; además de docencia en distintas universidades. Participó en los primeros trasplantes autólogos de células madre intramiocárdicas para insuficiencia cardiaca en el Perú junto al Dr. Alfonso Rivas-Plata.

Actualmente integra el Comité de Residentado Médico en Patología Clínica y labora en el Banco de Órganos y Tejidos del Hospital Rebagliati. Así mismo es consultor médico de su especialidad.